Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez sufrió ataques de pánico por su difícil rutina como artista

Jennifer Lopez confesó los distintos problemas de salud que le trajo la fama, y que ha buscado mejorar a través de distintas rutinas saludables.

Jennifer Lopez sufrió ataques de pánico por su difícil rutina como artista
Jennifer Lopez sufrió ataques de pánico por su difícil rutina como artista
difusión

 Jennifer Lopez se sinceró sobre los problemas de salud mental y la serie de ataques de pánico que han sido producidos por el estrés, a través de su exitosa fama como cantante y actriz. La también productora de 52 años, señaló que este trajín y colapso hizo que replanteara su estilo de vida, por lo que ha venido desarrollando nuevos hábitos para mejorar su estado emocional y físico.


Jennifer Lopez confiesa los problemas que sufrió

La reconocida artista internacional, Jennifer Lopez, reveló en un texto a través de su boletín “On The JLo”, haber sufrido un colapso debido al estrés y las distintas rutinas que tenía que seguir como celebridad. La cantante señaló que a los 20 años se sentía “invencible”, por lo que no medía las consecuencias de sus exigencias.


“Hubo una época en la que dormía de tres a cinco horas cada noche. Estaba todo el día en el plató y toda la noche en el estudio, y los fines de semana hacía giras promocionales y grababa videos. Tenía poco más de 20 años y me creía invencible”, señaló JLo.


Jennifer Lopez explicó que el cansancio y el estrés acumulado, acompañado de la falta de su sueño empezaron a afectar su estado mental y, de un momento para otro, paso de sentirse completamente “normal” a quedarse “bloqueada”, cuando notó lo abrumador que era su día a día.

Jennifer Lopez se “congeló” por no medir las consecuencias

Según indicó en la publicación, ante todo el colapso, ella “estaba congelada”, ya que “No podía ver con claridad, los síntomas físicos comenzaron a asustarme y el miedo se agravó”.


“Ahora sé que fue un ataque de pánico clásico provocado por el agotamiento, pero en aquel momento nunca había escuchado ese término”, añadió a su explicación Jennifer Lopez.


Según relata la actriz, fue su guardia de seguridad que en un episodio de desequilibrio, ingresó al set y la llevó al médico, y al llegar al centro de salud, la artista estaba “aterrorizada”.


“Le pregunté al médico si me estaba volviendo loca. Me dijo: ‘No, no estás loca... necesitas dormir de siete a nueve horas cada noche, no bebas cafeína y asegúrate de hacer ejercicio si vas a tener este ritmo de trabajo”, señaló.


“Me di cuenta de lo grave que podía ser ignorar las necesidades de mi cuerpo y mi mente”, comentó Jennifer Lopez.


Tras ello, la artista tuvo que replantear su estilo de vida, y siendo muy joven, decidió dejar de lado las rutinas incesantes, para mantener el bienestar de su salud mental y física, sobre todo, priorizando sus horas de descanso, algo que, según ella, fue de vital importancia para evitar el envejecimiento a su edad actual.


Las más leidas


Contenido promocionado