Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jessie J confiesa que tiene un mal tatuaje

Si alguna vez te preguntaste por qué Jessie J usa pantalones mas arriba de la cadera, no es por moda sino por un mal tatuaje.

Si alguna vez te preguntaste por qué Jessie J usa pantalones mas arriba de la cadera, no es por moda sino por un mal tatuaje. La cantante Bang Bang confesó que el tatuaje que tiene en su cintura está mal escrito. ¡PLOP!

Jessie J estuvo en el programa británico The Graham Norton Show y fue ahí donde confesó que el tatuaje que tiene en su cintura está mal escrito y no se dio cuenta sino hasta años después cuando su mamá se lo hizo notar.

Cuando ella fue hace muchos años a hacerse el tatuaje, el tatuaje decía: "Don’t lose who are you in the blur of the star!" (No pierdes tu identidad en la falta de definición de la estrella!). Sin embargo en esa frase existe un error gramatical grave.

Un par de años después su propia madre entre lágrimas le dijo que había un error en la frase y que debía ser: "Don’t loose who are you in the blur of the stars!" (No pierdas tu identidad en la falta de definición de las estrellas!).

¡Vaya error!

Jessie J admitió que es por esa razón que usa pantalones altos, para que nadie vea ese tatuaje. Que roche hacerse uno y equivocarte en la escritura del mismo.

Después de ese error, Jessie J le ha dicho no más a los tatuajes.

Las más leidas


Contenido promocionado