Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimin de BTS: la razón por la que ama bailar en público

Jimin es una talentosa estrella que no además de hacer música increíble, sabe bailarla a la perfección y mostrarle a ARMY lo que siente cuando está interpretándola para ellos.

Jimin
Jimin
Difusión

Cada uno de los integrantes de BTS tiene un talento además de cantar, algunos son excelentes compositores, otros producen increíblemente y está Jimin que además de tener una hermosa voz, baila como un verdadero ángel. Por si no lo sabías, Jimin ama la danza desde que era tan solo un pequeño y en aquella época se interesó por aprender sobre este espectacular arte.

Jimin
Jimin
Difusión

Su familia y allegados notaron que el chico realmente tenía habilidades para desarrollarse profesionalmente como bailarín, tanto así que él mismo cuenta que cuando estudiaba uno de sus sueños era tener un trabajo que le permitiera bailar. Pese a que sus padres deseaban que Jimin hiciera algo más con su vida, un profesor de la escuela lo apoyó y así convencieron a su padre de que lo dejara seguir su sueño de las artes escénicas.

Jimin usó su puesto en BigHit para pulir sus dos talentos

En 2013 Jimin debuta junto a sus compañeros con BTS luego de haberse convertido en trainee de BigHit Enterteinment, es ahí donde logra poner todas sus habilidades creativas a tope y utiliza este privilegiado puesto en la industria para pulir sus talentos de canto y baile. Poco a poco el idol se ha ganado el reconocimiento de artistas y fanáticos por la forma en la que baila, siendo uno de sus características sobre el escenario.

Jimin adora compartir su danza con ARMY

Jimin de BTS ha confesado que parte del amor que siente por bailar sobre el escenario se debe a que cuando lo hace se olvida de todo, simplemente se siente libre y deja que las cosas fluyan, para él es uno de los momentos más especiales de su trabajo. Además, dice que compartir ese instante con ARMY lo hace muchísimo más especial, confesando que esta es prácticamente la razón por la que ama lo que hace.

Las más leidas


Contenido promocionado