Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joe Jonas se une a Nicki Minaj en "Kissing Strangers"

"Kissing Strangers" es lo nuevo de DNCE en donde vemos a Joe Jonas y Nicki Minaj más juntos que nunca

Joe Jonas se une a Nicki Minaj en
Joe Jonas se une a Nicki Minaj en "Kissing Strangers"

Los fans peruanos de DNCE están más que emocionados por el anuncio de que la banda de Joe Jonas llegará al Perú para abrir el concierto de Bruno Mars el 30 de Noviembre. Studio92 es la radio oficial. Pero hasta que llegue este día, podemos disfrutar de los nuevos lanzamientos como el de "Kissing Strangers".

Nicki Minaj se une a DNCE en este nuevo videoclip en donde coqueta en más de una ocasión con Joe Jonas. "Kissing Strangers" es el nuevo videoclip que promete ser todo un hit.

Días atrás Nicki Minaj asustó a todos cuando compartió una sensual foto durante las grabaciones del video de Kissing Strangers. En la foto se podía ver a la rapera a punto de besar a Joe Jonas con el texto "Sobrevivirá". Rapidamente todos sus seguidores se asustaron creyendo que había algo más que una colaboración.

Felizmente para las seguidoras de Joe Jonas, solo se trataba de un avance del nuevo videoclip. El vídeo de Kissing Strangers está muy en la línea de DNCE, cargado de buen rollo y música bailable, y la flamante aparición de la rapera, que eclipsa a Joe sobre el escenario de un bar lleno de público entregado.

Si te vacila Kissing Strangers de DNCE y Nicki Minaj, pídela a través de las redes sociales con el hashtag #RKG92 y etiquetando a @Studio92 para que entra al Ranking de Studio92.

Las más leidas


Contenido promocionado