Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven que asegura haber tenido una hija con Anuel AA, publica las primeras imágenes de la pequeña

La joven subió a sus redes sociales, las primeras fotos y videos de la pequeña que, supuestamente, es hija del cantante Anuel AA.

Joven que asegura haber tenido una hija con Anuel AA, publica las primeras imágenes de la pequeña
Joven que asegura haber tenido una hija con Anuel AA, publica las primeras imágenes de la pequeña
difusión

Luego de haber anunciado el nacimiento de su pequeña hija, Melissa Vallecilla, la joven colombiana que asegura haber tenido un romance con Anuel AA y producto de esta fugaz relación haber concebido a la hija del cantante urbano, sorprendió a propios y extraños al publicar las primeras imágenes de la bebé no reconocida del artista, a través de sus redes sociales.


Melissa Vallecilla sube fotos de la “hija” de Anuel AA

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Vallecilla, ha mostrado las primeras imágenes de la pequeña hija que, tal como asegura la colombiana, sería nada más y nada menos que del cantante urbano, Anuel AA.


En las historias de la joven se puede ver a su pequeña, a quien llamó Gianella Gazmey Vallecilla, muy sonriente y juguetona. “Gianella hoy se despertó contenta”, se logra leer en la publicación.


El post dejó impactado a muchos usuarios de redes sociales, quienes supieron la historia de Melissa, luego que un medio internacional se contactara con ella y revelara haber tenido un romance con Anuel AA, previo a su polémica relación con Yailin la Más Viral. Producto de este amorío, la joven aseguró haber quedado embarazada del cantante puertorriqueño.


Dos meses desde que dió a luz Melissa Vallecilla

El post de Melissa Vallecilla, se da luego de casi dos meses de de haber dado a luz a la supuesta hija de Anuel AA. Sin embargo, ha buscado evitar que se muestre el rostro de la menor en las instantáneas y videos que ha publicado en sus redes sociales.


En otros videos, la joven colombiana se mostró muy “bendecida” por la pequeña e indicó que no se cansaba de mirarla.

“Hoy cumple un mes mi gorda hermosa y me siento tan bendecida de poder vivir esta experiencia tan hermosa y gratificante (...) No me canso de mirarla, es tan perfecta. Te amamos”, señaló Vallecilla.


Cabe resaltar que, Anuel no ha presentado su opinión al respecto desde que Melissa diera a luz a la pequeña. Sin embargo, la colombiana señaló en una anterior entrevista que, el intérprete de “Ella quiere beber”, tenía toda la disposición de apoyarla en el embarazo, pero que tras haber iniciado su romance con Yailin, el cantante urbano dejó de contactarse con ella y las promesas se las llevó el viento.

Las más leidas


Contenido promocionado