Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook comparte sus habilidades de boxeo y enamora una vez más a ARMY

Jungkook de BTS, sorprendió nuevamente a ARMY, ya que publicó un nuevo video en el cual mostraba sus habilidades en el boxeo.

Jungkook
Jungkook
Difusión

El miércoles 26 de enero, el miembro más joven de BTS, Jungkook, compartió recientemente el último video en el que muestra sus habilidades de boxeo y ARMY no puede mantener la calma.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Jungkook compartió un vistazo de su práctica de boxeo con su entrenador Tommy. En el video, vestía una camiseta negra sin mangas y pantalones cortos junto con una máscara blanca en la cara. Jungkook subtituló el video como “Es difícil”. En poco tiempo, el video obtuvo más de un millón de 'me gusta' en cinco horas.

Jungkook de BTS sorprende a ARMY con sus habilidades en el boxeo

 

Todo comenzó el 2 de enero cuando Jungkook sacudió a todo al internet tras compartir el primer video en el cual se le veía boxeando junto a su entrenador, que en algunas partes le cuesta seguirle el paso al Golden Maknae y eso nos habla de las habilidades que tiene en este deporte y en todos los demás.

 

Sin duda, cada vez que Jungkook hace algo, se vuelve viral o tendencia por la facilidad con la cual lo hace y ARMY ha quedado enamorado con él.

Las más leidas


Contenido promocionado