Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook y Suga de BTS están preparando música nueva para ARMY

Los fans de BTS están que no pueden con la alegría porque ya se acerca el estreno del OST para el weebton "7Fates: CHAKHO", en el que participaron Suga y Jungkook.

Jungkook y Suga de BTS
Jungkook y Suga de BTS
Difusión

La primera semana de enero se confirmó que dos de los integrantes de BTS habían participado en el OTS del weebton, quienes trabajaron en el soundtrack fueron Jungkook y Suga. El nombre de la producción es 'Stay Alive', de la cual se informó en las redes sociales tendrá dos fechas de lanzamiento, una en la plataforma antes mencionada y la otra en sitios musicales como Spotify.

BTS
BTS
Difusión

En Weebton 'Stay Alive' estará disponible para que ARMY lo disfrute a partir del 5 de febrero a las 11:00 a.m. (hora de Corea del Sur), lo que vendría siendo a las 8:00 de la noche en algunos países hispanohablantes como México y 9:00 p.m. en Perú.

¿Cuándo estará disponible 'Stay Alive' en Spotify?

La nueva creación de BTS en la que participaron Suga y Jungkook estará lista en Spotify y iTunes el 11 de febrero a las 2:00 de la tarde (Hora Corea del Sur). En países de Latinoamérica como Perú, Colombia y Ecuador los fans lo podrán conseguir desde las 12:00 a.m. del 11 de febrero.

¿Qué es “7Fates: CHAKHO” de BTS?

“7Fates: CHAKHO” de BTS es un weebton que tiene como protagonistas a los sietes cantantes de K-pop, toda la historia es increíble y los creadores se encargaron de crear detalles que sabían que ARMY amaría, como el hecho de que Jungkook y Suga hicieran la playlist. La historia fue estrenada el 15 de enero, la puedes leer en español en la plataforma de Wattpad.

Las más leidas


Contenido promocionado