Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber estrena “Honest” feat Don Toliver

La superestrella mundial Justin Bieber sorprendió a sus fans esta semana con el teaser "I Feel Funny", dirigido y presentado por el fundador de Lyrical Lemonade y el director Cole Bennett.

Justin Bieber  estrena  “HONEST”
Justin Bieber estrena “HONEST”

La superestrella mundial Justin Bieber sorprendió a sus fans esta semana con el teaser "I Feel Funny", dirigido y presentado por el fundador de Lyrical Lemonade y el director Cole Bennett. Hoy, Justin y Cole nos ofrecen el evento principal con el videoclip de "Honest", el nuevo single de Bieber con la colaboración de Don Toliver.

En "Honest", Bieber y Toliver se mueven por la pista mientras corren por bosques nevados en motos de nieve y escapan de los problemas. "Honest" es el primer single oficial de Justin desde que "Ghost", el himno final del disco multiplatino y nominado al Grammy del disco Justice. El tema se convirtió en el número 1 de la radio pop en enero, haciendo historia con el mayor número de éxitos de un artista masculino en solitario en la historia de la radio de EE.UU. y siendo el único quinto artista en alcanzar veinte éxitos en el Top 5 del Hot 100.

El octavo álbum de Justin Bieber, Justice, ha vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo, ha acumulado más de 12.000 millones de transmisiones globales y ha sido nominado a ocho Grammys, incluido el de Álbum del Año. Con la asombrosa cifra de 100.000 millones de streams en su carrera y más de 75 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin es uno de los mayores artistas del mundo. Bieber es el artista número uno en YouTube con más de 68 millones de suscriptores en todo el mundo y es el artista número uno en Spotify a nivel mundial con 79 millones de oyentes mensuales.

Justin -que actualmente está nominado a trece premios Billboard Music Awards- ha estado asombrando a sus fans cada noche en el tramo inicial de su Justice World Tour 2022, la gira más grande y ambiciosa de su carrera. En todo momento, Justin ha mantenido su compromiso de utilizar su plataforma para el bien social, llevando su iniciativa "Justice In Action" a los fans de todo el país, concienciando sobre temas importantes como la reforma de la justicia penal, la acción climática, el registro de votantes y mucho más. Las entradas para el Justice World Tour 2022 de Justin Bieber están a la venta en justinbiebermusic.com y ticketmaster.com.

Las más leidas


Contenido promocionado