Justin Bieber publicó una reflexión sobre el odio en sus redes sociales. Y es que según cuenta el cantante desde muy pequeño le enseñaron que no odiara y le hacían sentir como si ese sentimiento no estaba permitido.
"De pequeño me decían que no odiara, pero esto me hacía sentir como si ese sentimiento no estuviera permitido. Así que cuando lo sentía no se lo decía a nadie… Lo que me hacía sentir como si me estuviera ahogando, sintiéndome insegura al reconocerlo”, señaló Justin Bieber en sus stories de Instagram,
Te recomendamos
Luego de ello, Justin Bieber señaló que ahora lo que hace es reconocer el odio y dejarlo ir.
"Creo que solo podemos dejar ir el odio si primero reconocemos que está ahí. ¿Cómo no sentir odio por todo el dolor que hemos experimentado?", agregó.
Como se recuerda, Justin Bieber ha estado en el foco de la atención debido a que ha estado publicando fotografías y mensajes extraños. Es más, hace muy poco publicó un mensaje de que se había sentido indigno durante mucho tiempo.
“La gente me dijo toda mi vida, ‘Wow Justin, lo mereces’ y personalmente siempre me he sentido indigno. Como si fuera un fraude”, agregó.