Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y los mejores momentos de "Company" versión 2

Momentos del día a día de Justin Bieber convertidos en vídeoclip, una especie de diario íntimo

Bieber
Bieber
Pública

El video "Company" empieza con tomas de Justin Bieber sin polo en una sesión de fotos, después en un concierto y finalmente frente al mar. En una recopilación de momentos que podemos intuir son de su último tour, vemos al chico en el estudio, practicando sus pasos de baile, divirtiéndose con sus amigos, posando con fans y sobre el escenario.

Las fotos de Justin Bieber en los glaciares de Islandia, sus hazañas con el skate. Momentos del día a día de Justin Bieber convertidos en vídeoclip, una especie de diario íntimo del cantante, un documento de lo más personal del canadiense.

Si bien los últimos videos del chico se habían caracterizado por ser un poco más abstractos y él incluso no salía en algunos de ellos como "Sorry", este parece ser una recopilación de su vida en los escenarios que sabemos que últimamente no ha sido nada fácil.

Desde sus críticas a shows como los premios Billboard hasta la cancelación de encuentros con fans y sus mensajes en redes sociales, parece que Bieber está viviendo algún tipo de transformación y este video es testigo de todo lo que debe pasar en el día a día de su gira.

Las más leidas


Contenido promocionado