Cuando creemos que el libro se cerró, aparece algo nuevo que los relaciona y ahora es una canción que ambos han grabado juntos.


La novela entre Justin Bieber y Selena Gomez es de nunca acabar. Cuando creemos que el libro se cerró, aparece algo nuevo que los relaciona y ahora es una canción que ambos han grabado juntos.

Así es, Selena Gomez y Justin Bieber grabaron una canción juntos y ahora se ha filtrado cumpliendo el sueño de muchos selenators y beliebers que siempre habían pedido una canción de Jelena.

La canción se llama Strong y fue grabada por ambos cantantes por pura diversión. Nunca se planeó su publicación, ni que estuviera en algun disco ya sea de Justin Bieber o de Selena Gomez.

¡Escucha Strong, la canción de Selena Gomez y Justin Bieber!

Durante años los fans pedían una canción cantada por Selena Gomez y Justin Bieber juntos y finalmente la tienen. En las redes sociales indican que esta canción resume perfectamente cómo era la relación sentimental de ambos.

Frases como "tú eres la única a la que realmente extraño" o "nadie más podría ser perdonado" Justin y Selena nos han dejado claro que su canción habla de ellos, de su historia.