Justin Timberlake estrenó el vídeo oficial de Can't stop the feeling, canción especialmente para la película Trolls.

Justin Timberlake
Justin Timberlake | Fuente: Pública

Justin Timberlake estrenó el vídeo oficial de Can't stop the feeling, canción escrita y producida por él mismo junto a Max Martin y Shellback especialmente para la película Trolls de Dreamworks Animation.

Esta es la primera vez que Timberlake escribe y produce junto a estos dos músicos. La canción original será el primer single de la banda sonora, que saldrá a la venta el 23 de septiembre a través de Sony Music/RCA Records.

Además, Timberlake será el productor musical ejecutivo de la banda sonora, y como tal supervisará la dirección creativa de la música para la película además de interpretar varias canciones.

Este banda sonora incluirá tres canciones adicionales escritas por Timberlake especialmente para la película, interpretadas por él mismo y otros grandes artistas.

Timberlake será Branch, un superviviente malhumorado que esconde sus verdaderos colores en la próxima comedia de Dreamworks Animation.

De los creadores de Shrek, llega la ingeniosa e irreverente comedia Trolls, que muestra el colorido y maravilloso mundo de los 'siempre felices' Trolls, y de los pesimistas Bergens, que sólo están contentos cuando hay Trolls en sus estómagos.

Can't Stop Th Feeling | Fuente: Youtube