Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

K-pop: Idols con rostros angelicales

Los Idols del K-pop de caracterizan por experimentar cambios de look radicales, pero sus rostros de ángel no los cambian.

Suga, Nayeon y Baekhyun
Suga, Nayeon y Baekhyun
Difusión

Entre los idols del K-pop existen quienes tienen un rostro hermoso y angelical que enamoran a sus seguidoras. Aquí te contamos quienes son los 5 cantantes y raperos que te enamorarán con su poderoso físico. Hay muchos artistas que son los mismos bajo el reflector y la vida real, siempre con una sonrisa y sus hermosa facciones, a continuación te dejamos la lista de los idols que se ganan el título de visuales angelicales.

Sunoo
Sunoo
Difusión

Sunoo de ENHYPEN:

El Idol tiene una sonrisa hermosa que contagia buenas vibras a los fanáticos de ENHYPEN, su rostro resalta en las fotografías, debido a su brillo natural.

 

Baekhyun
Baekhyun
Difusión

Baekhyun de EXO:

Al parecer en vez de pasarle los años al cantante, él pasa por los años. Siempre luce más joven y radiante, Baekhyun parece un chico muy dulce con un rostro hermoso.

Nayeon
Nayeon
Difusión

Nayeon de TWICE:

 La cantante tiene los visuales más poderosos de toda la industria del K-pop, es uno de los rostros más hermosos y queridos por miles de fanáticos.

Suga
Suga
Difusión

Suga de BTS:

La mayoría piensa que el rapero de BTS es rudo y malhumorado, pero cuando sonríe todos quedan fascinados con su dulzura y ternura.

Rosé
Rosé
Difusión

Rosé de BLACKPINK:

La cantante es otro de los rostros más hermosos, siempre con su estilo natural y poco maquillaje conquista a todos.

Las más leidas


Contenido promocionado