Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West insulta a Pete Davidson, actual pareja de Kim Kardashian

Kanye West fue en contra de Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian, en una serie de publicaciones en Instagram de las que después se arrepintió y eliminó después.

Kanye West
Kanye West
Difusión

La cuenta de Instagram de Kanye West se ha convertido en un desastre de publicaciones que desaparecen a las pocas horas y que no pasan desapercibidas, porque en ellas el rapero demuestra la montaña rusa de emociones en la que se encuentra.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian
Difusión

Por medio de varias declaraciones en su cuenta de Instagram, Kanye West le declaró la guerra a Pete Davidson. El rapero compartió una fotografía tomada por un paparazzi en la que aparecen Pete Davidson y Kim Kardashian caminando juntos tomados de la mano, no obstante, publicó la imagen recortada para no mostrar sus rostros y escribió insultos contra Pete Davidson.

¿Qué escribió Kanye West sobre Pete Davidson?

 

"MIRA A ESTE CABEZA DE ****", escribió Kanye West. "ME PREGUNTO SI INSTAGRAM VA A CERRAR MI PÁGINA POR HABLAR CON EL EX NOVIO DE HILARY CLINTON". Esto lo escribió en referencia a un tatuaje que tiene Pete Davidson de la candidata presidencial demócrata de 2016, a quien llamó su "héroe".

 

Poco después eliminó la publicación. Pero esta ya había surtido efecto y él había dinamitado las redes.

 

Las más leidas


Contenido promocionado