Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G habría conseguido que RBD se anime a tocar una fecha en Medellín, Colombia

Gracias a la campaña que apoyo Karol G para que la banda mexicana “RBD” toqué en Colombia, ahora los fanáticos podrán escucharlos.

Karol G habría conseguido que “RBD” se animé a tocar una fecha en Medellín, Colombia
Karol G habría conseguido que “RBD” se animé a tocar una fecha en Medellín, Colombia
Difusión

Al parecer, Karol G se ha declarado una fanática de RBD, tanto así que ha generado una campaña a través de redes sociales para que la banda mexicana tenga en consideración a Colombia, como uno de los países que podrá formar parte del exclusivo show ante su regreso.

Pues, para sorpresa de muchos admiradores de RBD, parece que Karol G habría generado efectivamente que la banda y los productores obtengan una fecha en Colombia.

 

Karol G quiere que RBD vaya a Colombia

Desde que se supo que la recordada banda “RBD” habría decidido hacer un tour por diferentes partes del mundo, los seguidores no han dejado de generar polémica para hacer realidad sus sueños y poder verlos tocar en vivo.

Pues, dentro del grupo de seguidores de “RBD” en Colombia se encuentra la misma Karol G, quien al notar que la banda no tenía considerado a su país como un lugar donde presentarse, unió fuerzas con los otros fanáticos.

“Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia” fue lo que puso Karol G a través de su cuenta de Twitter, uniéndose a la campaña donde muchos admiradores de la banda mexicana han estado generando mucho contenido.

Pero, ahora parece que las súplicas de todos los seguidores de RBD, incluyendo a Karol G han logrado que sus sueños se cumplan y al parecer la banda de México estaría abriendo una fecha en Colombia.

 

RBD en Colombia

Las noticias sobre la llegada de RBD a Colombia han generado mucha conmoción, ya que miles de seguidores, entre ellos Karol G estaban esperando a como dé lugar que se anuncie una fecha.

"El grupo de pop latino que ha trascendido a todas las generaciones (...) ha roto todos los récords en la venta de su gira #SoyRebelde y que ha agotado las entradas de más de 20 shows a nivel global, confirma finalmente fecha en Colombia", fue un comunicado de los organizadores del evento que traerían a RBD.

Hasta el momento, Karol G no ha dado más detalles del asunto y muchos menos ha opinado sobre el próximo concierto que dará RBD en su país.

Las más leidas


Contenido promocionado