Luego de que una revista de moda ignorara a Karol G en la Semana de la Moda de París, la cantante colombiana publicó un reflexivo mensaje en redes sociales donde se comparaba con Calamardo, uno de los personajes de la serie animada Bob Esponja.
“Hoy leí esto. y por primera vez entendí que Calamardo no era un amargado. Estaba herido. Era un artista que el mundo no supo escuchar. Un soñador atrapado en la rutina. Un corazón sensible viviendo en un entorno que no valora la sensibilidad y pensé en todos esos artistas, soñadores, trabajadores, estudiantes, profesionales, que a veces se sienten como Calamardo. con un talento que nadie ve y en un mundo que no los entiende”, señaló.
Te recomendamos
Luego, Karol G reveló que habían momentos en su vida en que se sentía como Calamardo, es decir atrapada entre la rutina e incomprendida por el resto de personas.
“A veces siento eso también. Y si no fuera por mi familia, por el trabajo que hago por mí misma, porque amo lo que hago y por todo el amor REAL que mi valor dependía de lo que otros opinan y no estaría agradecida por todas las cosas increíbles que vivo a diario!”, agregó.
Además, Karol G señaló que el valor de cada persona no se mide en la cantidad de “likes” que tienes en redes sociales.
“Tu valor no se mide en ‘likes’ ni mucho menos en las opiniones o burlas de otras personas. Solo tú sabes lo que te cuesta cada día levantarte y trabajar por ser quien quieres ser así que date siempre ese crédito! Tus sueños no tienen por qué encajar en una sociedad que muchas veces aplaude lo vacío y destruye lo genuino”, señaló.