Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G lanza indirecta a Yailin, la prometida de Anuel AA: “No miro pa atrás ni pa parquearme”

Karol G se lanza con todo tras enviar indirecta a la prometida de Anuel AA, luego de una serie de comentarios entre ambas por redes sociales.

Karol G lanza indirecta por Twitter
Karol G lanza indirecta por Twitter
DIFUSION

La colombiana, Karol G no dudó en responder a todas las indirectas e insinuaciones de Yailin 'La más viral' en Twitter. Karol destacó una frase sobre no mirar el pasado y dejarlo atrás, haciendo clara referencia a su relación con Anuel AA. 

Karol y su mensaje para el 'pasado'

La 'Bichota' hizo un comentario en Twitter sin miedo a herir suceptibilidades, pues lanzó fuerte mensaje sobre dejar ir el pasado, un mensaje que tiene más de 11 mil retweets y 64 mil “me gusta”. “No miro pa atrás ni pa parquearme”, expresó la cantante colombiana. 

Esta sería una respuesta a las múltiples indirectas que lanzan Yailin y Anuel AA, para la colombiana, entre ellas una respuesta a cuando Karol comentó que Anuel AA si le habría sido infiel,  “Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, comentó en un concierto tras cantar 'A Ella', un tema sobre la infidelidad hacia la mujer.

Una de las supuestas respuestas, fue el caption que utilizó Anuel cuando oficializó su relación con Yailin “Que hablen toda la mie... que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola” comentó en su publicación. En ese mismo día Anuel habría dado a entender que él inició las conversaciones con Yailin en la ronda de preguntas que hicieron de “¿Quién estuvo interesado primero?, ¿quién dio el primer beso?, ¿quién es más alto?, ¿quién es mayor?, ¿quién dijo te amo primero?” 

 

Karol G lanza indirecta a la prometida de Anuel AA
Karol G lanza indirecta a la prometida de Anuel AA
DIFUSION

Karol G y Anuel después de la ruptura

A pesar de que después de su ruptura se veía que la ex pareja se llevaba de lo mejor, incluso Karol subió una foto a su Instagram demostrando el cariño que le quedaba por Anuel “No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial" se podía leer

Las más leidas


Contenido promocionado