Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G le contestó a Anuel AA luego de que dijera que le "dedica canciones después de tanto tiempo"

La presentación de Karol G en Coachella ha dado mucho de qué hablar, entre ello lo que dijo su ex Anuel AA: "Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancando en el pasado".

Karol G
Karol G
Difusión

El fin de semana anterior se celebró el festival de Coachella 2022, el cual contó con las presentaciones Run The Jewels, Justin Bieber, Maggie Rogers, Harry Styles, Karol G, entre otros. La colombiana hizo un concierto por todo lo alto, del que se ha hablado muchísimo, varios artistas internacionales la han felicitado públicamente y en las redes no se habla de otra cosa desde entonces.

Anuel AA
Anuel AA
Difusión

 

Pero esto no es lo único por lo que se ha mencionado su nombre, pues su exnovio Anuel AA le envió una poderosa indirecta dando a entender que Karol G no la ha superado, a pesar de que la gente diga que sucede lo contrario.

¿Anuel AA cree que la presentación de Karol G estuvo dedicada a él?

 

Una de las canciones interpretadas por la reaggetonera, fue "MAMIII" junto a Becky G, de la que ya es bien sabido que hay un verso dedicado a Anuel AA. "No digas: "te quiero", mejor sé sincero. No digas: "te amo" porque eso fue en vano. Llorando estabas tú y como no salí, andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí", dice la parte cantada por Karol G.

 

Este se convirtió en uno de los momentos más especiales del show, tras hacerse viral en redes sociales, Anuel AA escribió en redes sociales una indirecta que hace pensar al público que el cantante puertorriqueño cree que él fue el motivo por el que Karol G presentara el tema en Coachella.

 

¿Qué dijo Anuel AA?

 

"Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes. Yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene", expresó Anuel AA en Instagram. Sin embargo, no se sabe si las palabras están dirigidas a Karol G o a los usuarios de redes sociales que lo etiquetaron repetidas veces en los clips del concierto de la cantante.

Por su parte, Karol G señaló en su Twitter un mensaje fuerte y claro: "Puesta pa revivir viejos tiempos"... ¿Será que habrá otra canción dedicada a Anuel AA?

Las más leidas


Contenido promocionado