Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G señaló que la colaboración con Shakira "TQG" no fue dedicada a Gerard Piqué: "La intención de sacarla no es ni herir a nadie, ni avergonzar nadie, ni molestar a nadie"

Karol G se presentó en el programa “El Hormiguero” para dar a conocer muchos detalles sobre el tema con Shakira.

Karol G fue entrevista y dio a conocer si la canción con Shakira fue o no dedicada para Gerard Piqué
Karol G fue entrevista y dio a conocer si la canción con Shakira fue o no dedicada para Gerard Piqué
Difusión

Como era de esperar, la reacción de público por la canción de Shakira y Karol G ha sido positiva, pero existen algunas dudas, sobre si el tema fue o no con indirectas para sus ex parejas, Anuel AA y Gerard Piqué.

Por eso, Karol G fue cuestionado en el programa “El Hormiguero”, para saber si es que Shakira le habría enviado algunas indirectas en la canción “TQG” a Gerard Piqué.

 

Karol G aclara que la canción con Shakira no tuvo indirectas para Gerard Piqué

Durante la entrevista, el conductor Pablo Motos, le preguntó a Karol G si es que Shakira dentro de la canción habría tenido intenciones de enviar sus descargos contra Gerard Piqué.

Karol G muy sincera negó que Shakira haya enviado indirectas hacia su ex pareja: "Yo creo que en ningún caso. Yo creo que ya hubo una canción muy clara de parte de ella y parte mía", "Ella se sintió identificada. La intención de sacarla no es ni herir a nadie, ni avergonzar nadie, ni molestar a nadie. Es una canción porque los artistas hacemos eso, escribimos canciones de vivencias personales".

De igual manera, Karol G aclaró que la canción que tenía con Shakira ya se había hecho en 2022, pero la compositora de “Monotonía” aseguró que primero deseaba sacar su colaboración con Bizarrap.

 

El empoderamiento femenino

Karol G también aprovechó la entrevista para dar a conocer que la colaboración con Shakira fue más que todo para crear un paso más en el empoderamiento femenino.

"Lo que hay aquí es un junte de dos mujeres que ha sido poderosísimo, que hemos elevado el género femenino a otro nivel, que hemos demostrado la grandeza de las cosas que podríamos hacer y ese debería ser el verdadero debate", fue lo que dijo Karol G.

 

Las más leidas


Contenido promocionado