Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Karol G sorprende al mundo! Salió en la portada de la revista Vogue México con un look natural "Sentirnos cómodos como realmente somos"

"Así decidí salir": Karol G se muestra con poco maquillaje en su primera portada de Vogue (P)

"Así decidí salir": Karol G se muestra con poco maquillaje en su primera portada de Vogue
Difusión

La famosa cantante del género urbano Karol G expareja de Anuel AA sorprendió al mundo con un perfil supernatural para las cámaras de una revista mundialmente conocida, la cual le dio énfasis de empoderamiento femenino, libertad e inclusión.


A pesar de ser una de las cantantes más destacadas en el género urbano, Karol G no para de sorprendernos. Cada día se encuentra en pleno crecimiento profesional recibiendo reconocimientos, pisando escenarios de talla mundial y sobresaliendo en la música destacando sus grandes éxitos.


Así que esta vez Karol G posó para la famosa revista Vogue México, que es una de la revista de moda más conocida mundialmente. Pero lo que dejo atónito al mundo entero es que decidió mostrarse en la portada con poco maquillaje, transmitiendo un aspecto natural y superfresco, resaltando sus atributos naturales.



 


¿Cómo se dio a conocer la noticia?

 

Todo esto se dio a conocer mediante sus redes sociales, donde Karol G reveló parte de la sesión fotográfica donde saldría en Vogue México, donde detalla lo feliz que se encuentra por dar ese paso y comentando lo importante de aprender a querernos y aceptarnos tal y como somos:

 

"Así decidí salir: poco maquillaje, simple, natural 🦋. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo 'debemos' lucir, o debemos vernos según el estándar social …", detallo en su cuenta oficial de Instagram donde supera los 50 millones de seguidores.

 

 

"En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS 🌷✨. MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE 🥺🤍", finaliza la publicación de Karol G.

 

 

¿Qué dicen sus fanáticos al respecto?

 

Tras ser publicada las fotografías, los fans les dejamos millones de mensajes e incluso llegó a los 5 millones de reacciones, en donde miles de fanáticos no dudaron en responderle acerca de su empoderamiento, libertad e inclusión.

 

"Se volvió una misión querernos a nosotros mismos”.

Las más leidas


Contenido promocionado