Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Karol G tiene un nuevo romance?

Karol G, al parecer estaría dándose otra oportunidad en el amor con un colombiano.

Karol G y Feid
Karol G y Feid
Difusión

Según los rumores que andan rodando por ahí, Karol G ha decidido darle una oportunidad al amor, una vez más. Esto, debido a que fue grabada perreando con un exponente de la música urbana y esto desató sospechas de un posible amorío.

 

Karol G y Feid
Karol G y Feid
Difusión

Se dio a conocer que Karol G estaría en un romance con Feid, mejor conocido como Ferxxo, cantante y productor, al menos eso es lo que andan diciendo.

Karol G estaría enamorada de Feid

 

Según la periodista Tanya Charry para el programa “El Gordo y la Flaca”: “Dicen que Karol está súper enamorada o por lo menos muy ilusionada. El afortunado es el productor y cantante colombiano Feid, mejor conocido en la escena artística como FERXXO. Tienen como cinco meses de estar saliendo y ya han hecho colaboraciones juntos e incluso han estado cantando en un escenario en Medellín”, dijo.

 

Estos rumores sobre un supuesto romance entre Karol G y Feid comenzaron luego de que ella utilizara las imágenes de su show en las que aparece bailando con él.

 

Y posteriormente, en su cuenta de Twitter Karol G escribió: “No me quito tu hoodie porque huele a ti”, un tweet que sus amigos más cercanos aseguren que es para Feid.

Las más leidas


Contenido promocionado