Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry: Dark Horse, el video musical más visto 2014

Katy Perry ha ganado en la internet y es que el videoclip de su canción Dark Horse es el video de música más visto en el 2014 en Youtube

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Katy Perry ha ganado en la internet y es que el videoclip de su canción Dark Horse es el video de música más visto en el 2014 en Youtube. Lanzado en febrero de este año, este videoclip ha conseguido millones de visitas y no es para menos siendo un video con buen ritmo, bastante colorido y gracioso.

De acuerdo al Wall Street Journal, el video de Katy Perry de la canción Dark Horse ha sobrepasado los 703 millones de vistas desde que fue lanzado en febrero de este mismo año. Katy Perry le gana a los hits de otras artistas como Taylor Swift, Nicki Minaj, Iggy Azalea, Sia, entre otros.

También hay que tener en cuenta que Dark Horse de Katy Perry ha tenido casi todo el año completo para ir sumando vistas a diferencia de otros videoclips que en poco tiempo incrementaron sus vistas muy rápido aunque no sobrepasaron el de Katy.

Por ejemplo el video de Anaconda de Nicki Minaj y el de Shake It Off de Taylor Swift sobrepasaron los 300 millones de vistas y tan solo tienen un par de meses en Youtube.

En el top 10 de los videos de música más vistos el segundo lugar se lo lleva Bailando de Enrique iglesias con 570 millones de vistas.

Las más leidas


Contenido promocionado