Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry nos cuenta detalles The Prismatic World Tour

Katy Perry la está rompiendo con tu gira mundial The Prismatic World Tour y ahora publica un video contándonos sobre esta gira.

Katy Perry la está rompiendo con tu gira mundial The Prismatic World Tour y ahora publica un video contándonos sobre esta gira. En su canal de Youtube la cantante nos cuenta en un video los entretelones de la gira entre muchas cosas más.

The Prismatic World Tour se inició en mayo de este año en Belfast, UK. Desde entonces ya finalizó su primera etapa en Reino Unido y la segunda en Norteamérica. Recientemente, el pasado día 20 de diciembre concluyó su tour por Oceanía, principalmente por Australia.

Ahora Katy Perry se encuentra de vacaciones navideñas, se lo merece, y recién el 16 de febrero del 2015 reinicia la gira precisamente en Barcelona. Esperemos que este 2015, Katy Perry incluya latinoamérica dentro de su gira.

En este video Katy Perry nos cuenta lo que sucede entre vestidores durante la gira, así como diferentes aspectos internos y detalles de producción y vestuario de esta exitosa gira.

Las más leidas


Contenido promocionado