Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry se une a Tomorrowland Around The World y brindará exclusiva de su nuevo álbum

A este festival se ha sumado sorpresivamente Katy Perry y aprovechará para lanzar nuevos temas de su nuevo álbum “Smile”.

Katy Perry se mostró completamente entusiasmada por participar en este festival.
Katy Perry se mostró completamente entusiasmada por participar en este festival.
Difusión

Tomorrowland Around the World está cada vez más cerca, y a medida que se acorta la espera, también se van revelando más sorpresas. Esta vez se anunció que Katy Perry se suma a la lista de estrellas.

Katy Perry llega dispuesta a ofrecer un espectáculo increíble lleno de luz, color y efectos visuales y así demostrar por qué es una de las artistas más vendidas de la historia. Su participación incluirá los temas que hicieron bailar a todos sus fans durante su carrera, pero además nuevos temas de su quinto álbum, aún por lanzarse el 14 de agosto, titulado “Smile”.

En declaraciones exclusivas con Martin Garrix, quien también será parte del festival, la artista se mostró completamente entusiasmada por participar, además de declararse una fanática del festival y elogiar sus visuales e innovación.

El Line Up oficial de este festival sigue creciendo y ya se cuentan más de 70 artistas, entre los cuales resaltan los exponentes de música electrónica, como David Guetta, Armin van Buuren, Steve Aoki y Tiesto, entre otros. Las entradas tienen un precio de 12,5 euros (13,93 dólares) por una jornada y de 20 euros (22,65 dólares) por los dos días, y ya se pueden adquirir en la página web del festival.

Las más leidas


Contenido promocionado