Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry también cantará en los Grammys 2015

Katy Perry también se suma a la ya larga lista de artistas que actuarán este domingo en los premios Grammys 2015.

Katy Perry también se suma a la ya larga lista de artistas que actuarán este domingo en los premios Grammys 2015. Hace unos minutos les contabamos que Beyoncé había sido confirmada para cantar en la gala de este domingo y ahora es Katy Perry quien se suma a la fiesta.

Porque su show en el Super Bowl no fue suficiente… ¡Todos piden más de Katy Perry!

El domingo pasado Katy Perry hizo rugir a todo el estadio en el Super Bowl con una presentación que ella jamás se olvidará. Incluso hasta un tatuaje se hizo para recordar el momento por siempre.

Ahora, según anuncia Billboard, Katy se subirá una vez más al escenario y esta vez será en los Premios Grammys 2015.

Sin embargo parece que Katy Perry tendrá un show diferente a lo que vimos en el Super Bowl. No veremos leones gigantes y tampoco estará invitado el ya popular tiburón. Y es que Katy cantará su única balada en su último disco titulado By The Grace of God.

Al menos esa es la canción que está confirmada por ella misma, aunque con Katy nunca se sabe, siempre tiene una sorpresa para todos nosotros.

Katy Perry se suba a la ya larga lista de cantantes que se presentarán en los Premios Grammys entre los que destacan Beyoncé, Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Ed Sheeran, Rihanna, Adam Levine, Sia, Gwen Stefani, entre muchos más.

Y recuerden que estaremos comentando minuto a minuto todo lo que suceda en los Grammys desde nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado