Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kesha confirma su primera gira en cuatro años

El regreso de Kesha va en serio y luego de estrenar tres singles de su nuevo material

Kesha confirma su primera gira en cuatro años
Kesha confirma su primera gira en cuatro años

Tras casi tres años alejada de la industria discográfica, Kesha se lo toma en serio y resurge de las cenizas. Kesha está de regreso en la música y de qué manera. La cantante tiene más fuerza que nunca y, después lanzar sus tres primeros singles, ha anunciado que pronto dará comienzo su gira 'Rainbow Tour'.

Kesha estuvo alejada de la música debido a su batalla legal con el productor Dr. Luke por abuso sexual hacia la cantante. La cantante vuelve a los escenarios gracias a la buena acogida que han recibido los dos primeros sencillos del que será su primer álbum en cinco años, 'Rainbow', el cual saldrá a la venta este 11 de agosto.

La gira dará comienzo el 26 de septiembre y ya se han anunciado las fechas y ciudades por las que pasará. Es la primera vez que Kesha sale con su tour en cuatro años.

Fue a través de una entrevista para la revista Rolling Stone y aquí aseguró: "Mi nuevo álbum Rainbow está dedicado a mis fans. Y estoy tan emocionada de poder invitarles a todos a venir conmigo en mi nuevo 'Rainbow Tour'. Yo no habría llegado a este punto sin mis animales y los seguidores, así que ahora salir y unirse a la celebración conmigo".

Las más leidas


Contenido promocionado