La ex participante de ‘La Voz Perú’, Ciané Siverio, nos presenta su nuevo tema musical “Andrómeda”, donde nos muestra una conexión amorosa que traspasa los límites terrenales.

La artista pop peruana Ciané lanzó el tema
La artista pop peruana Ciané lanzó el tema "Andrómeda" | Fuente: Difusión

Ciané Siverio, conocida anteriormente por participar en el programa de competencia ‘La Voz Perú’, presenta su nueva canción “Andrómeda”: una fusión entre el pop y el urbano.

Para realizar la canción, Ciané se basó en una experiencia personal con un chico al que le gustaba mucho la astrología y le enseñó sobre los astros. Por ello, “Te quiero hasta Andrómeda” fue la frase que inspiró la canción, y a que contara todo lo que sintió por él.

La cantautora y el productor musical Khromatik se unieron para crear una representación musical que tuviera una atmósfera espacial, pero a la vez contemporánea. Para poder lograrlo, utilizaron efectos ambientales galácticos, sonidos sintéticos pop, acompañados de un suave o ‘soft’ dembow. Esto produce un efecto etéreo que hace que la música se sienta atmosférica y nos traslade a un lugar fuera de la tierra donde todo es muy sensual y futurista.

“El soft dembow urbano le da ritmo a la canción, permitiendo que tenga mucha atmósfera con sus sonidos, pero a la vez no pierda ritmo y se unifiquen en un balance perfecto. Además, ayuda a que realmente se pueda disfrutar en cualquier estado de ánimo y situación donde nos encontremos”, afirmó.