Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La canción "Flowers" de Miley Cyrus habría superado el tema de Shakira con Bizarrap

Pese a que Shakira batió incontables récords con su última canción, Miley Cyrus y su tema "Flowers" duplicaron su ventaja.

La canción
La canción "Flowers" de Miley Cyrus superó el tema de Shakira con Bizarrap
Difusión

Una verdadera buena noticia para Miley Cyrus al saber que su última canción, que ha generado mucha controversia porque sería dedicada para su ex pareja, Liam Hemsworth, superó por mucha la canción de Shakira.

Tanto Shakira como Miley Cyrus han demostrado el verdadero talento y sentimiento que le ponen a sus canciones, que han sido reconocidas de forma mundial.


La canción de Miley Cyrus

Flowers es el último tema que lanzó Miley Cyrus, que ha despertado muchas controversias, especialmente por su letra, ya que fue dedicada para su ex pareja, el actor Liam Hemsworth.

La letra, la melodía y cada detalle puesto en el tema de Miley Cyrus se ha dado un lugar entre tantos reconocimientos que han dejado sorprendidos a muchos, ya que con solo algunos días de diferencia la cantante habría superado a Shakira.

Shakira al igual que Miley Cyrus generó polémica al lanzar su colaboración con Bizzarap, en donde le envió muchos mensajes a Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí.

Pero, cuando todos pensaban que Shakira seguiría en el primer puesto, la canción de Miley Cyrus sorprendió a todos, y subió de posición rápidamente.


Miley Cyrus duplicó sus reproducciones

La canción de Miley Cyrus terminó duplicando en reproducciones a la de Shakira, con un total de 100 millones en tan solo una semana.

Plataformas como YouTube y Spotify han sido las que han mostrado la ventaja que ha sacado Miley Cyrus con Flowers.

Fue tanta la noticia que Miley Cyrus publicó a través de su cuenta de Twitter un agradecimiento para todas las personas que estuvieron apoyando su nueva canción.

“¡Festejando que ‘Flowers’ vuelve a ser número uno mundial esta semana! Me encanta que esta grabación esté conectando con la gente de forma tan positiva. Es un placer seguir creando música para ustedes. Estos hitos solo son posibles gracias a los oyentes y a mis increíbles fans. Eternamente agradecida”, fue lo que puso Miley Cyrus en redes.

Las más leidas


Contenido promocionado