Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La diosa Rosalía derrocha sensualidad en su videoclip "Chicken Teriyaki"

Rosalía cautiva con su sensualidad en el videoclip de Chicken Teriyaki, derrochando talento y estilo en cada escena. ¡Imperdible!

Rosalía desborda sensualidad en el video de “Chicken Teriyaki”
Rosalía desborda sensualidad en el video de “Chicken Teriyaki”
Difusión


Hace poco la española Rosalía compartió con todos sus fans su tercer disco “Motomami”, que pronto se estaría lanzando, para ser exactos el 18 de marzo.

Y que lo presentara en una la siguiente actuación en el programa conocido mundialmente “Saturday Night Life” (SNL).


El musical tiene una duración aproximada de más de 2 minutos de duración, sumando un videoclip dirige por Tanu Quino, en donde la artista española se convierte en estudiante de una escuela de danza bajo una estética neoyorquina y ochentera, con unos que podría convertirse en todo un icono.



Dicho videoclip se destaca por lo minimalista y por el urbano latino, en sus lyrics destacan ciertos versos como


Tu gata quiere maki / Mi gata en Kawasaki”, así como guiños a la cultura popular: “Yo quiero una cadena / Que me arruine toda la cuenta / Como Naomi en los noventa”.


Rosalía debutó con un disco de flamenco llamado “Los Angeles” (2017) llegando a tener el Premio Ruido al mejor disco español del año.



¿Qué dijo Rosalía? 


“Mi carrera quiero que sea como una carta de amor a todas las músicas que quiero y este disco forma parte de eso”, reveló en una entrevista a la famosa revista Rolling Stone.

 

Luego de haberse lanzado, su discográfica indico que la cantante Rosalía estará participando el 12 de marzo nuevamente en el famoso programa “Saturday Night Live”, esta vez sola, no como en aquella oportunidad cuando asistió acompañando a Bad Bunny.

 

La Cantante Rosalía ha sido galardonada con un Grammy y 5 Latin Grammy,

 

Las más leidas


Contenido promocionado