Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La ex esposa de Chyno Miranda habló sobre el estado de salud del cantante: " Él está bien, no se está muriendo"

La expareja sentimental de Chyno Miranda, Natasha Araos, salió a defenderse por las críticas tras su sonado divorcio con el cantante y dio algunos alcances al respecto de la salud del venezolano.

La exesposa de Chyno Miranda habló sobre el estado de salud del cantante
La exesposa de Chyno Miranda habló sobre el estado de salud del cantante
difusión

¡No la perdonan! La exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, ha sido cuestionada por su ruptura matrimonial con el cantante venezolano, el cual se encuentra pasando un difícil momento de salud. Ante todas las acusaciones, la joven mujer salió a presentar su descargo hacia sus detractores y se tomó un tiempo para ampliar el panorama al respecto de la salud de Chyno.


Natasha Araos luego de la ruptura con Chyno Miranda


A principios del mes de septiembre del año pasado, Chyno Miranda y Natasha Araos compartieron un comunicado donde anunciaban su separación matrimonial. Según comentaban ambos, todo fue en buenos términos y seguirían manteniendo una grata comunicación.


Sin embargo, aunque en un principio resultó una noticia aceptable para los seguidores del cantante del recordado duo “Chino & Nacho”, todo se fue a la borda cuando la salud de Chyno Miranda nuevamente mostraba signos de decaimiento y posterior intervención médica.


Ante ello, muchos usuarios criticaban constantemente a Natasha por romper con Chyno en un momento tan difícil para el cantante de “Dónde Nos vamos a ver”



“Muy bien tu vida, ¿y la de tu esposo? ¡Una pareja está en [los] malos momentos, a pesar de todo!”, fueron algunos comentarios que se podía ver de los internautas ofuscados por el aparente “abandono” de la influencer hacia su exesposo.

Natasha Araos responde a las críticas y habla del estado de salud de Chyno Miranda


En un reciente live a través de sus redes sociales, Natasha Araos, respondió fuerte y claro a muchos de los usuarios que acusaban de abandono a la influencer luego del decaído estado de salud de su exesposo, Chyno Miranda.


Araos precisó que apoyó a Chyno en la etapa más difícil de su estado de salud, durante el año 2020 y pidió a los usuarios de redes sociales que no tenga una “memoria corta”:



“Primero, él y yo estamos separados; segundo, como que tienen memoria corta. Desde el día que cayó en cama en 2020 hasta octubre del año pasado estuvimos juntos. El 2020 fue el tiempo más crítico y difícil para él y ahí estuve a su lado apoyándolo en todo”, comentó Natasha con cierta molestia.


Por otro lado, la expareja sentimental de Chyno Miranda aclaró el estado de salud que lleva el cantante venezolano. Según comenta, él se encuentra bien y trabajando en otros proyectos. “Ahora, él está bien y trabajando en otro ámbito de su vida que no es el físico. Déjenlo en paz. Si no, quiere aparecer y tomarse un tiempo para él, respétenlo. Si quieren saber más a detalle, escríbanle a la mamá y que ella misma se los diga. Bendiciones para ti”, respondió Araos a un comentario de una seguidora.


“No reina. Esas noticias ya no saben qué decir. Él está bien, no se está muriendo. Está trabajando en otro ámbito de su vida para regresar con todo”, aclaró en otro momento del live.


Según señala la mujer, de 31 años, lleva un buen diálogo con su exesposo y ningún rumor de su estado de salud resulta ser verdad.



Las más leidas


Contenido promocionado