Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La familia de Aaron Carter se pronuncia tras su repentina muerte: "Se te extrañará mucho"

La familia Carter atraviesa uno de los momentos más difíciles, tras la repentina muerte del artista Aaron Carter. 

La familia de Aaron Carter tras su repentina muerte
La familia de Aaron Carter tras su repentina muerte
DIFUSION

El rapero estadounidense Aaron Carter fue encontrado sin vida en su baño en Lancaster, California, por una sobredosis de droga. La familia Carter está enfrentando una gran tragedia.

Los detalles de la muerte de Aaron Carter

El hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, falleció el sábado 5 de Noviembre y fue hallado en la bañera. La policía llegó hasta el domicilio de Carter tras haber recibido la llamada de un vecino, quien dijo que un hombre se había ahogado. 

Otras investigaciones arrojan que la niñera de la casa fue quien halló el cuerpo sin vida del rapero y llamó a las autoridades, aunque ninguna versión está confirmada. Hasta el momento se desconoce la causa real de su fallecimiento, aunque teorías apuntan una sobredosis de drogas recreativas, posible paro cardiaco, entre otros. 

La familia de Aaron Carter lamenta su muerte y enfrenta crisis

Angel Carter, su melliza lanzó un emotivo mensaje en su Instagram, a modo de despedida: "A mi mellizo… te amaba sin medida. Se te extrañará mucho. Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos de ti y de mí, y prometo valorarlos. Sé que ahora estás en paz. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y pueda volver a verte" escribió.

Por otro lado, Melanie Martin, su prometida, se mostró dolida por la muerte de Carter y preocupada por la posterior crianza de su hijo "Mi prometido Aaron Carter ha fallecido. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un viaje criar un hijo sin un padre".

Estos hechos tocan profundamente a la familia Carter, pues en 2012, la hermana de Aaron, Leslie Carter falleció por una sobredosis de medicamentos.

Las más leidas


Contenido promocionado