Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La razón por la que Taehyung elimina sus historias de Instagram

Este es el motivo por el que el miembro de BTS, Taehyung, borra las publicaciones de la mencionada red social.

La razón por la que Taehyung elimina sus historias de Instagram
La razón por la que Taehyung elimina sus historias de Instagram
difusión

BTS es una de las boyband coreanas más amadas a nivel mundial. Por esta misma razón, ARMY se encuentra pendiente de cualquier detalle que publiquen en sus redes sociales sus queridos idols. Ya sean sus publicaciones o sus historias en sus cuentas oficiales, sus millones de seguidores están al tanto de cada movimiento que sus idols realicen, incluso, cuando eliminan algo dentro de sus redes.


BTS en redes sociales

La agrupación surcoreana, BTS, constantemente se mantiene activa en redes sociales para compartir cada instante que pasa en la vida de cada uno de los miembros, desde momentos muy ocurrentes hasta dar detalles de momentos íntimos de sus vidas privadas.


Todas estas publicaciones se encuentran publicadas e inmortalizadas dentro de sus cuentas oficiales, principalmente, en Instagram, donde sus fanáticos no dudan en seguir y dar mucho amor a cada una de las publicaciones de sus idols.


Sin embargo, uno de los miembros de Bangtan Sonyeondan, tiene una peculiaridad cada vez que sube alguna publicación dentro de Instagram, ya que al pasar un breve tiempo las elimina. Pues, se trata nada más y nada menos que de V. ¿Cuál es el motivo por el que suele eliminar sus publicaciones? Aquí te contamos todo.


Taehyung de BTS y su motivo para eliminar sus publicaciones

Mediante la plataforma coreana Weverse, ARMY le pidió a Taehyung que considerara no eliminar sus historias de Instagram. Inmediatamente, el miembro de BTS, presentó la explicación por lo que toma tan precipitada acción.


“No hay razón para eso, pero si les gustan las historias, intentaré no eliminarlas”, comentó V.


Además, Taehyung agregó a dicho comentario que, él elimina sus historias dentro de su red social porque no se siente conforme con la publicación, por lo que decide quitarla al momento. Además, como no tiene nada nuevo que presentar en sus stories, toma la decisión de eliminar sus anteriores publicaciones.


Por lo que esta respuesta alivió a muchos de sus seguidores quienes prefieren tener las historias de V presentes, antes de ser descartadas por el miembro de BTS. Así sea el más mínimo detalle, ARMY está más que feliz de ver lo que comparte Taehyung.

Las más leidas


Contenido promocionado