Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿La recuerda? Sebastián Yatra y su gesto con Tini Stoessel durante un concierto en Buenos Aires

Sebastián Yatra y Tini Stoessel mantuvieron un romance que terminó en el año 2020, por lo que muchos seguidores aún no deslindan a uno del otro.

¿La recuerda? Sebastián Yatra y su gesto para Tini durante un concierto en Buenos Aires
¿La recuerda? Sebastián Yatra y su gesto para Tini durante un concierto en Buenos Aires
difusión

¿Aún no la puede olvidar? Sebastián Yatra encendió las redes sociales al recordar a su expareja, Tini Stoessel en su último concierto en Buenos Aires. El colombiano hizo un gesto muy particular en pleno recital, el cual no pasó desapercibido por ningún fanático de la expareja de cantantes.


Sebastián Yatra vuelve a Argentina

Durante una de sus más recientes presentaciones en Argentina, el cantante colombiano Sebastián Yatra, alborotó las redes sociales, luego que el intérprete de “Dos oruguitas” mandara una pequeña indirecta a su recordada relación Tini Stoessel, la cual terminó a mediados del año 2020.


El músico señaló que tiene muchos sentimientos encontrados por el “País del tango”, ya que desde hace 3 años no se presentaba en Buenos Aires.


"Siento esa nostalgia que me hace feliz, por estar aquí", dijo en pleno concierto, ante sus miles de fanáticos que se encontraban en el Movistar Arena.

Sebastián Yatra y su detalle para Tini

Eso no fue todo, puesto que el cantante de 27 años decidió emocionar a sus seguidores, al cantar un tema que, en su momento, era el himno de su relación con Tini, “Quiero volver”, algo que ha hecho en otras ocasiones, pero en esta fue más especial, ya que se encontraban en el país donde nació su expareja.


Sin embargo, las sorpresas no quedaron ahí, pues Sebastián Yatra fue por más y en pleno recital hizo el singular gesto que hace Tini Stoessel con la mano sobre su pelvis: 'Tini, tini, Tini'.


El momento fue captado por millones de fanáticos, quienes volvieron inmediatamente viral el clip en TikTok y en otras redes sociales. ¿Qué dirá la intérprete de “Miénteme”?

Las más leidas


Contenido promocionado