Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las dolorosas declaraciones de Britney Spears sobre el abuso de su familia: “Me hicieron sentir que no era nada, y lo aceptaba”

Britney Spears confiesa desgarradores momentos que tuvo que vivir cuando aún estaba bajo la tutela de su padre.

Las dolorosas declaraciones de Britney Spears sobre el abuso de su familia: “Me hicieron sentir que no era nada, y lo aceptaba”
Las dolorosas declaraciones de Britney Spears sobre el abuso de su familia: “Me hicieron sentir que no era nada, y lo aceptaba”
difusión

 Britney Spears, que en noviembre del año 2021 ganó la batalla legal que puso fin a 13 años de la tutela de su padre sobre su persona y patrimonio, ha revelado en un audio de 22 minutos los difíciles pasajes de su vida como artista en donde fue sometida a distintos abusos de su familia. El ícono del pop confesó sentirse triste por todo lo que tuvo que pasar, por lo que ha decidido contarlo para poder liberarse de dicho dolor.


Britney Spears revela los abusos de su familia

A través de un audio que fue difundido por YouTube, Britney Spears confesó los agobiantes momentos que sufrió bajo la tutela de su padre, del cual se liberó hace casi un año. La cantante estadounidense admitió que durante todo ese tiempo se sentía muy asustada, por lo que decidió hacer público sus sentimientos para poder superarlos.


“Comparto esto porque quiero que la gente sepa que soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias. Y, ¿cómo puedo superarlo, si no hablo de ello? No quise hablar de esto antes porque es increíblemente ofensivo, triste y abusivo”, admitió la “Princesa del Pop”.


Tras ello, la célebre artista, señaló que con esta confesión no estaría ganando absolutamente nada, ya que ha rechazado entrevistas millonarias para contar su triste experiencia.


“No obtengo nada compartiendo todo esto (...) Tengo ofertas para hacer entrevistas con Oprah y mucha gente por montones, montones de dinero, pero es una locura. No quiero nada de eso. Para mí, va más allá de una entrevista”, señaló Spears.

Britney Spears fue obligada a trabajar y le prohibían ver a sus seres queridos

Por otro lado, la cantante afirmó que sus familiares la obligaban a trabar y a realizar giras sin ningún descanso, prohibiéndole ver a sus amigos o a conducir un auto sola.


“Mis actuaciones en Las Vegas eran horribles... Ni siquiera hoy sé qué hice realmente, pero no me dejaba ver a nadie. Nada tenía sentido. Tenía que hacer todo lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. No recuerdo haberme sentido nunca tan desmoralizada, ni que me hicieran sentir como si nada. Yo estaba de acuerdo porque tenía miedo”, señaló la cantante.


“Me hicieron sentir que no era nada, y yo lo aceptaba. Me pusieron en un estado mental para hacerme sentir que los necesitaba. (...) Yo sabía en lo más profundo de mi corazón que no había hecho nada malo”, recalcó.


El audio fue publicado el último domingo por la tarde en su cuenta de YouTube y recuerda cómo en todo ese tiempo no dejó de trabajar, aunque su estado en ese momento no le permitiera dar lo mejor de ella, sometiéndose a los abusos de su padre, Jamie Spears, quien asumió el control de su vida personal y finanzas en el año 2008, luego que la cantante tuviese un comportamiento público errático.

Las más leidas


Contenido promocionado