Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las fotos de Maluma besando apasionadamente a una mujer en las calles de Nueva York [FOTO]

Maluma fue captado besándose con una mujer en las calles de Nueva York, las fotos las publicó el portal Just Jared.

Maluma está soltero desde finales del 2019.
Maluma está soltero desde finales del 2019.
Instagram

Maluma fue captado besando apasionadamente a un mujer en las calles de Nueva York.

Estas imágenes fueron publicadas por el portal Just Jared y en pocas horas se han convertido en viral en las redes sociales.

Maluma recorrió junto a esta misteriosa mujer las calles de Nueva York y luego fueron a comer a NOMO Kitchen. En ese restaurante fueron captados por los paparazzis, quienes los fotografiaron dándose apasionados besos.

Maluma está soltero desde finales del 2019. Y es que en esa fecha terminó su relación con la modelo Natalia Barulich por una supuesta infidelidad.

¿Quién es la nueva conquista de Maluma?

Se trata de Susana Gómez, una joven divorciada que ya conocía al cantante desde hace un tiempo, según la cuenta de Instagram Rechismes.

Foto de novia de Maluma con Neymar levantan rumores de romance

Los medios brasileros y colombianos vienen comentado sobre el posible romance que existiría entre Natalia Barulich y el jugador de PSG.

También corren los rumores de que el cantante colombiano habría terminado la relación con la modelo y DJ luego de casi dos años de relación.

Todas las especulaciones surgieron luego del acercamiento entre Neymar y Natalia Barulich en París que terminó con una fotografía en la que aparecen juntos. La imagen en solo horas se hizo viral en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado