Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Latin Grammy 2022: Nuevos artistas confirman su presencia en el evento

Más artistas suman su presencia en los Latin Grammy 2022 para hacer disfrutar a sus seguidores en medio de las premiaciones. Conoce quiénes estarán en esta edición

Nuevos artistas confirman su presentación para la gala de los Latin Grammy
Nuevos artistas confirman su presentación para la gala de los Latin Grammy
difusión

Falta menos de un mes para disfrutar de una nueva entrega de los premios Latin Grammy, una de las galas más importantes del mundo musical que los artistas más exponenciales del último año esperan con muchas ganas. Por ello, el evento ya tiene todo preparado para hacer del 2022 una de sus mejores premiaciones, por lo que han decidido sumar a más artistas que actuarán durante la entrega. ¿Quieres saber quienes son?, aquí te decimos la lista completa.


Esperados artistas se suman a la gala de los Latin Grammy 2022

El lunes 24 de octubre, la Academia Latina de la Grabación anunció una nueva tanda de artistas que se sumarán a la celebración de los Latin Grammy 2022, y harán gozar a más de uno en sus actuaciones correspondientes.


El importa y reconocido evento musical, se celebrará el próximo 17 de noviembre, por los que La Academia, ha sorprendido a todos con esta sorpresiva suma a los Latin Grammy. Además, los nuevos artistas, que ya se confirmaron que estarán presentes, se encuentran nominados a los premios del 2022 en las distintas categorías que participan.


Dicho sea de paso, muchos de ellos no solo han participado en anteriores entregas de los Latin Grammy, si no han ganado galardones, demostrando la talla y el nivel que estará presente para los premios de este año.

Lista completa de los nuevos artistas que actuarán en los Latin Grammy 2022


  • Marc Anthony

4 nominaciones a los Latin Grammy 2022, entre ellas a Grabación del Año y Álbum del Año.

  • Sin Bandera

Nominados al Latin Grammy 2022 por Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Video Musical Versión Corta.

  • Nicky Jam

2 nominaciones para los Latin Grammy 2022: Mejor Canción Urbana y Mejor interpretación de Reguetón.

  • Ángela Aguilar

Nominada a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi para los Latin Grammy 2022.

  • Los Recoditos

Nominados a Mejor Álbum de Música Banda para los Latin Grammy 2022.

  • Carin León

Nominado por primera vez a los Latin Grammy por Mejor Canción Regional Mexicana.




Los Latin Grammy Acoustic Sessions tuvo una gran alfombra roja

Previo a los Latin Grammy 2022, la Academia Latina de Grabación realiza el evento Latin Grammy Acoustic Sessions, el cual cuenta con la participación en el escenario de Becky G y Pol Granch. Asimismo, dentro de la alfombra roja pasaron figuras como Desiré Cordero, María Casado, Nana Sobo y Ana Fernández, luciendo sus mejores atuendos para la gala. 

Asimismo, estuvo presente la cantante Soraya Arnelas, además de la hija de Rossy de Palma, Luna García. Por otro lado, resalta la presencia de Belén Écija, hija de Belén Rueda, y Channel Terrero. Lola Índigo, Andrea Levy, Edurne, Nicole Kimpel (pareja de Antonio Banderas), María García de Jaime y Tomás Páramo se sumaron a la larga lista de celebridades.

Las más leidas


Contenido promocionado