Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así se ‘burló’ Residente de Daddy Yankee y de otros artistas que están en contra de los Latin Grammy

Con un "Llamado a las Naciones Unidas por el Reggaetón" el cantante boricua se burló de los artistas urbanos en contra de los Latin Grammy.

Residente en contra de la protesta de Daddy Yankee, J Balvin y Maluma
Residente en contra de la protesta de Daddy Yankee, J Balvin y Maluma
YouTube

La tiene clara. Residente no pasó por alto la reciente nominación de los Latin Grammy 2019 y tampoco el reclamo de Daddy Yankee en contra de la Academia de la Música Latina por la 'ausencia' del 'Reggaetón'.

El rapero puertorriqueño a través de un video en Instagram se 'burló de los artistas urbanos que se unieron al HT "SinReggaetónNoHayLatinGrammy" promovido por el Big Boss y seguido por J Balvin, Maluma, Karol G, Natti Natasha, Anuel AA y otros.

Más en Studio92: Daddy Yankee, J Balvin y Karol G en contra de los Latin Grammy 2019

"En estos últimos meses han ocurrido tres desastres mundiales: Primero el incendio en el Amazona, luego el huracán en Bahamas y ahora el abuso dictatorial de Los Latin Grammys contra el reggaetón", dice el texto que acompaña el video.

 

"Está pasando algo que es grave. Me uno a ir a Las Vegas a derrocar la dictadura gubernamental de los Grammy, porque lo que está pasando es horrible cuando veo esas nominaciones y no veo la presencia del reggaetón", dice en el intro Residente.

Más en Studio92: Reggaeón Vs. Latin Grammy, ¿quién tiene la razón? 

En el video, René Pérez acompañado de su hermano Gabriel Cabra, mencionó que hay otros reclamos más importantes como el agua en Puerto Rico.

"Se deben relajar, porque los premios no determinan la calidad de la música y, a la vez, deben ser colegas con los colegas del género urbano", subrayó René Pérez que de paso pidió el mismo reclamo para los Billboard y Lo Nuestro.

 

"El jazz, la salsa, la bossa nova, el flamenco, esos no están en ninguna lista", mencionó el cantante tras recordar que lleva 15 años sin ganar un Billboard y otro premio.


Las más leidas


Contenido promocionado