El ícono pop, Madonna, estaría estrenando romance con un joven modelo que es mucho menor que Ahlamalik Williams, su ex pareja. 

¡Le gustan menores! Conoce al nuevo interés amoroso de Madonna
¡Le gustan menores! Conoce al nuevo interés amoroso de Madonna | Fuente: DIFUSION

A pesar del tiempo, Madonna es uno de los íconos del pop y su música es reproducida por millones de personas en las principales plataformas de streaming. La cantante tiene el poder para que cualquiera de sus acciones se vuelva noticia y su vida amorosa no es la excepción.

 Madonna estaría saliendo con un joven modelo, esto se trataría de un interés amoroso reciente por el que habría dejado al bailarín, Ahlamalik Williams. 

¿Quién es el nuevo acompañante de Madonna? 

Los paparazzis revelaron que Madonna estaría saliendo con Andrew Darnell de 23 años, con quien ya se le había visto anteriormente en una sesión de fotos para la revista, Paper.

Los rumores apuntan a que Madonna habría dejado a su expareja Ahlamalik Williams para emparejarse con Darnell, pues se les vio en un concierto de REMA el fin de semana, pero eso no fue lo que llamo más la atención, pues luego fueron a una fiesta en el restaurante Mister French ubicado en Manhattan alrededor de las 11 de la noche.

Todo esto no tendría nada de extraño sino se lo hubiera visto a Madonna coquetear y acurrucarse con el joven. Según Page Six, se habrían besado en la cabina  “Definitivamente se estaban besando. Ella y Andrew estuvieron abiertamente afectuosos toda la noche, acurrucándose y abrazándose en la cabina” indicó el medio. 

 

 

 

 

 

 

¡Le gustan menores! Conoce al nuevo interés amoroso de Madonna
¡Le gustan menores! Conoce al nuevo interés amoroso de Madonna | Fuente: DIFUSION

Las ex parejas de Madonna

La cantante de 61 años tiene una clara preferencia por hombres menores que ella, pues Ahlamalik Williams y muchas de sus ex parejas, son menores que ella en más de 10 años. 

A Madonna no se le conocía una pareja estable desde hace algunos años, terminó su relación con Bahim Zaibat de 24 años en el 2013, y anterior a él Madonna salió con un joven Jesús Luz con quien duró dos años del 2008 al 2010.