Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

León Larregui, vocalista de Zoé, arremete contra Bad Bunny: "¡Basura desechable! ¡Diseño capitalista, refrito de ignorancia”!

El vocalista de Zoé arremetió contra Bad Bunny y su música, pues señaló que es pura basura desechable, y una consecuencia de la “ignorancia”.

León Larregui llama “basura desechable” a la música de Bad Bunny
León Larregui llama “basura desechable” a la música de Bad Bunny
difusión

Tal parece que al vocalista de la banda mexicana Zoé no le gusta para nada el éxito que tiene Bad Bunny, por lo que se lanzó en contra del “Conejo Malo” y su música. León Larregui tuvo  palabras despectivas hacia el cantante puertorriqueño que causó mucho revuelo en redes.


León Larregui se enfada con Bad Bunny y su música

A través de Twitter, León Larregui, vocalista y líder de la reconocida banda de rock Zoé, calificó a Bad Bunny y su estilo de música de la peor manera. Fue a través de la mencionada red social donde retuiteó una publicación del diario El Mundo, en la cual informaron de un tema relacionado con el “Conejo Malo”.


En dicha publicación, el diario español precisaba que los 23 singles del nuevo y exitoso álbum del cantante puertorriqueño se hallan entre las canciones “más escuchadas del mundo”.


Esta noticia al parecer no le gustó para nada al intérprete de “Labios rotos”, quien mostró su enfado señalando: "¡Basura desechable! ¡Diseño capitalista, refrito de ignorancia”!


Causando el alboroto de los seguidores de León Larregui, así como de Bad Bunny.

Polémico retuit de Leon Larregui contra Bad Bunny
Polémico retuit de Leon Larregui contra Bad Bunny
@LeonBenLarregui

León Larregui es criticado por las redes sociales

Sin embargo, León Larregui se habría arrepentido de su comentario y optó por eliminar su retuit, no sin antes que los internautas se percataran de dicha opinión. Al respecto, varios usuarios de redes usuarios, criticaron el “pensamiento” del vocalista de Zoé y defendieron a Bad Bunny.


"¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Aliviánate", "Haces arte pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres único y distinguido por este post", fueron algunas reacciones de algunos cibernautas que se mostraron muy molestos por las palabras de Larregui.


Pese a su intento de evitar este tipo de problemas, León Larregui no salió ileso de su ofensiva opinión hacia el cantante urbano.




Las más leidas


Contenido promocionado