Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw confesó que tuvo una discusión con Rosalía: “Yo en esa época no sabía que estaba nominada a los Grammys”

“El Flaco Granda” tuvo la oportunidad de entrevistar a Leslie Shaw en medio de la polémica de Thalía, sin pensar que terminarían hablando hasta de Rosalía.

Leslie Shaw confesó que tuvo una discusión con Rosalía
Leslie Shaw confesó que tuvo una discusión con Rosalía
Difusión

La vida de artista siempre tiene muchos anécdotas y aprendizajes constantes, por eso Leslie Shaw se ha dado cuenta de que con el paso de los años dentro de la industria musical, pueden suceder cosas impensables.

Por esa razón, Leslie Shaw se animó a contar algunos detalles íntimos de su vida como cantante y también algunos anécdotas que vinculan a otras personas muy famosas como lo es Rosalía.

 

Tuvo un altercado con Rosalía

Durante la entrevista con “El Flaco Granda”, Leslie Shaw confesó que hubo un momento en donde conoció a Rosalía y tuvieron un altercado por el espacio que se había alquilado en un estudio de grabación.

Mediante se iba dando la conversación, “El Flaco Granda” le preguntó lo siguiente a Leslie Shaw: “¿Y alguna  vez te ha tocado tener un roce con un artista medio pesado por ningunearte, por decir ‘ella no, a mi costado no’, te ha pasado?”.

Leslie Shaw en ese momento recordó lo sucedido con Rosalía y contó su pequeña discusión que tuvieron: “No, bueno una vez yo estaba en el estudio cuando estaba trabajando ‘La Faldita' […] Yo estaba en Miami, en los estudios trabajando y a veces nos quedábamos todo el día, yo me echaba en el sillón y los productores se ponen a jugar PlayStation. Un día llegó Rosalía, ella había separado el estudio donde yo trabajaba siempre, que a mí me lo prestaban normal, pero si un artista agenda, yo me tenía que mudar al otro estudio más chiquito”.

 

 

Rosalía se enojó con Leslie Shaw

Según contó Leslie Shaw, en ese momento no tenía conocimiento de quien era en realidad Rosalía y menos sobre su música: "Rosalía, yo en esa época no sabía que estaba nominada a los Grammys, con el "Mal Querer" creo, y llegó ella así, y yo con el productor nos miramos. Se molestó y se fue y, se quejó con el administrador del estudio y él vino: 'Leslie, Rosalía está molesta, tienes que irte, ella ha separado la sesión, vete al otro estudio', ya bueno solo miró así, pero no me dijo nada. Yo la admiro, me encanta Rosalía, me muero por ella”.

Al parecer, fue Rosalía quien en ese momento se incomodó por la presencia de Leslie Shaw, pero es algo que la peruana hasta el día de hoy recuerda.

Las más leidas


Contenido promocionado