Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lima Music Fest Latin Pop Edition 2022 con Danny Ocean, Manuel Turizo, junto a Camila y Sin Bandera en el último show de 4 Latidos

¡El Festival llega este 11 de junio al Arena Perú! No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor música en vivo.

El Festival llega este 11 de junio en el Arena Perú
El Festival llega este 11 de junio en el Arena Perú

Kandavu Entertainment, una de las empresas de entretenimiento más importantes del Perú abre la temporada de conciertos románticos del año con el LIMA MUSICA FEST LATIN POP EDITION. Un festival especialmente pensado en todo ese público amante del género romántico que esperó más de dos años para volver a disfrutar de sus artistas favoritos. En su regreso, presenta un cartel de lujo conformado por Danny Ocean, Manuel Turizo, junto a Camila y Sin Bandera, en lo que será el último concierto de su exitosa gira 4 Latidos. La cita es este 11 de junio en el Arena Perú y las entradas ya están a la venta en Teleticket. Serán más de tres horas llenas de emociones, con el público cantando y vibrando en el festival más romántico del año.

El fenómeno musical que ha puesto a bailar a todo el mundo con el tema “Fuera del Mercado” (Global Top #4 Spotify), Danny Ocean, llega a nuestro país para cantar sus mejores éxitos como: Me Rehusó, Dembow, Epa Wei, ¿Miedito o Qué?, Detente, Swing y muchos hits más. El artista con un 1 billón de oyentes en el mundo por su canción “Me Rehúso” estará presente en la noche más mágica del año.

También estará presente el cantante Manuel Turizo. El músico que supo combinar lo mejor del reggaetón con las baladas románticas. El creador de Culpables, Una Lady como tú, Te olvido, Desconocidos y el gran hit La Nota, viene a nuestro país para enamorarnos con sus mejores temas. Vive una noche llena de romance con uno de los artistas del momento.

Como plato fuerte para nuestros románticos asistentes al LIMA MUSICA FEST LATIN POP EDITION serán testigos del último concierto de la exitosa gira 4 Latidos de Camila y Sin Bandera, quienes interpretarán juntos sus clásicos más románticos y populares como Mientes, Kilómetros, Sirena, De qué me sirve la vida, Qué lloro, Junto a ti, Entra en mi vida, Perdón, Dediciste dejarme, Mientes tan bien y muchas más. Las bandas de pop romántico más grandes de Latinoamérica y ganadores de miles de premiso también estarán presentes en la noche más romántica del año.

Este 2022 ya es una realidad, regresa el festival música latina en su versión más romántica, LIMA MUSIC FEST LATIN POP EDITION 2022, que desde ya se posiciona como uno de los espectáculos musicales más importantes del año, en su octava edición estará repleta de canciones, emociones, romance y también latin pop, el combo perfecto para un show inolvidable. La cita es el 11 de junio en el Arena Perú.

Las más leidas


Contenido promocionado