Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lizzo aparece en la revista People y le responde a todos los que hablan de su cuerpo

Lizzo dijo que es importante celebrar y disfrutar su cuerpo sin filtro.

Lizzo
Lizzo
Difusión

Lizzo, cantante y rapera estadounidense de 33 años de edad, ha sido uno de los íconos del movimiento 'body positive' desde que saltó a la fama.

Lizzo no tiene ningún problema en hablar o mostrar su cuerpo, ni duda en subir fotos en trajes de baño, ropa íntima o hasta sin ropa para demostrar lo orgullosa que se siente de su cuerpo y que las mujeres se inspiren de eso.

Lizzo
Lizzo
Difusión

"Puede que no sea el tipo de cuerpo ideal de una persona, al igual que, por ejemplo, Kim Kardashian podría no ser el ideal de alguien, pero ella también es un body icon y ha creado un estándar de belleza moderno. Y lo que estoy haciendo es dar un paso hacia mi confianza y mi poder para crear mi propio estándar de belleza. Y un día ese será el estándar”, reveló Lizzo.

 

Lizzo habla orgullosamente sobre su cuerpo

 

 "¡Creo que tengo un cuerpo muy sexy! Soy un body icon, y cada día lo abrazo más", aseguró Lizzo a la revista People.

 

"Me merezco los focos. Me merezco la atención. Tengo talento, soy joven, estoy buena. ¿Saben? Y he trabajado mucho”, agregó Lizzo a la revista People.

La cantante defiende los estereotipos y los enumera. "La amiga graciosa y gorda. Yo interpreté ese giro en el instituto. O la amiga que te va a dar una paliza porque es grande. O la chica grande que es insegura porque es grande. No creo que yo sea el único tipo de chica gorda que hay. Quiero que nos liberen de esa caja en la que nos han metido", señaló Lizzo.

Las más leidas


Contenido promocionado