Karol G se quitó tatuajes que se hizo con Anuel AA.La cantante se quitará varios tatuajes de los brazos. 

 Karol G se quitó tatuajes que se hizo con Anuel AA.
La cantante se quitará varios tatuajes de los brazos. | Fuente: Difusión

Karol G hizo uso de su cuenta de Instagram para enseñar a sus seguidores que logró tapar los tatuajes en su piel. La cantante Karol G reveló que se borrará al menos 8 tatuajes que tenía en sus brazos.


“Primero me hacen eso y luego me los van a quitar”, reveló la guapa cantante Karol G a todos sus seguidores, mostrando como es el proceso que iba a llevar y así lograr remover todos sus tatuajes.

Cabe indicar que la cantante tenía más de quince tatuajes en todo el cuerpo. En la mano izquierda de Karol G tiene la frase “Esto también pasará”. En el año 2015 se logró tatuar en la parte interna del brazo derecho esta frase: “Véncete a ti misma”, para sentirse motivada.

Por otro lado, en el brazo izquierdo también tiene otra frase, pero en inglés que se realizó en el año 2017 “Girl Power” (poder femenino). Y un poco más bajito lleva un tatuaje con el logo de su marca.


Y eso no es todo sus manos también cuentan con tatuajes: el año de nacimiento 1991 y el prefijo para llamar a su país natal +57 es decir Colombia.

En el antebrazo lleva otro tatuaje pero en inglés: “No hay remordimientos, solo lecciones aprendidas”.

A los que más ama también les dedico un tatuaje que dice: “Mi familia me hace humana, Dios me hace fuerte”.


Como se sabe Karol G tiene muchos tatuajes, no olvidemos el que tiene en su brazo derecho, una mariposa, que también tiene dibujado: el de Rihanna, Selena Quintanilla y el suyo.

 

Y finalmente el de su ex pareja Anuel AA, quien ahora está comprometido con Yailin La Más Viral, tiene escrito en la mano su nombre completo Emmanuel”, cerca de la frase: “Lealtad de por vida”.


Y los últimos tatuajes de la Bichota es un corazón con espinas hecho en su brazo izquierdo y otro es el nombre de su canción “200 copas”, este tanto se lo hizo un amigo.