Lola Indigo cierra su gira llamada 'La bruja, La Niña y El Dragón', en el Estadio Olímpica de Barcelona. Este fue sin duda un show sin precedentes que ha conquistado Barcelona, Sevilla y Madrid reuniendo a 120.000 asistentes
La gira contó con espectaculares invitados locales e internacionales como David Bisbal, Quevedo, Tini, Paulo Londra, Cali & El Dandee, RVFV, José Del Tomate y Estopa, entre otros.
El montaje en cada show ha contado con un despliegue audiovisual sin precedentes, incluyendo 1.200 metros cuadrados de pantalla de LED, repartidos por todo el suelo del escenario y la mega torre que preside la escenografía. Esta torre audiovisual se erige como la más alta, alcanzando los 28 metros de altura, apenas dos metros menos que la estructura que Adele presentó en Múnich y que ostenta el récord Guinness.
Te recomendamos
La experiencia inmersiva del show de Lola Indigo se complementa con un despliegue lumínico espectacular, gracias a 800 aparatos de iluminación de última generación. Se ha dado prioridad a la sostenibilidad mediante el uso de tecnología LED, minimizando el impacto medioambiental sin renunciar a la potencia de la propuesta escénica.
En este último broche de oro como en anteriores ocasiones, Lola Indigo ha hecho un recorrido completo por las distintas eras y etapas de su carrera, celebrando como nadie sus 4 trabajos discográficos.