Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lola Índigo y Manuel Turizo estrenan “1000cosas”

La española Lola Indigo se alía con el colombiano Manuel Turizo, dando la bienvenida a una etapa llena de explosividad, adrenalina y calor. Los dos artistas multiplatino presentan 1000COSAS, una pieza urbana con tintes electrónicos que pone a bailar a cualquiera que lo escuche.

Lola Índigo y Manuel Turizo estrenan “1000cosas”
Lola Índigo y Manuel Turizo estrenan “1000cosas”
STEVENBERNHARD

Entre lujuria, pasión y altas temperaturas, 1000COSAS habla de excitarse pensando en alguien y recordando todas las cosas que hicieron juntos, mostrando lo adictiva que puede ser una persona y su recuerdo. Sin intentar cohibir estos pensamientos o tratar de privarse de ellos, el potente beat de 1000COSAS, excita e incita a recordar a alguien.

Con un beat Jersey Club fusionado con reguetón, este nuevo lanzamiento ha sido mezclado por Joe Visciano, ingeniero de mezcla ganador de 5 premios GRAMMY que ha trabajado con artistas como SZA, Lil Nas X o Frank Ocean.

1000COSAS promete ser la canción que cuando suene en una discoteca, marcará el inicio de más de una noche de pasión.

1000COSAS viene acompañado de un video espectacular donde todos los elementos, como el fuego y el agua, se juntan alrededor de Lola y Manuel en una explosión de sensualidad que no deja a nadie indiferente. Entre rosas y nieve los dos artistas interpretan la canción cara a cara contándose las 1000COSAS que se harían el uno al otro.

Las más leidas


Contenido promocionado