Lola Young lanzó su álbum “I’m Only F**king Myself”, la cual es la despedida definitiva de las desventuras de los veinte años de Lola, descritas con gran detalle en el paisaje sonoro más cautivador de su vida.
El álbum “I’m Only F**king Myself” comienza con “F*CK EVERYONE”, una explosión de disonancia desorientadora. Luego, está “One Thing”, la cual continúa con la temática sexy, mostrando el provocativo don de Lola para la palabra hablada y su tremenda capacidad vocal. También se encuentra, “Post Sex Clarity” , el cual es el tema más tierno, soñador y conmovedor del álbum.
Luego, viene “D£aler” con una narrativa convincente, la historia del anhelo de escapar de la prisión de la adicción. La pieza central del álbum es el reciente sencillo de Lola, “Spiders”, una balada abrasadora, que incorpora una producción grunge al estilo de los 90.
“Penny Out Of Nothing” se hace eco de la atmósfera angular y espectral de la nueva ola de principios de los 80, mientras que la preciosa y vibrante “Walk All Over You” se hace eco de las armonías soleadas de Belly o Throwing Muses en su apogeo en los 90.
El lado juguetón de Lola aparece en “SAD SOB STORY!”, mientras que “Can We Ignore It!” es un indie-pop disonante que estalla en un enorme aullido de desesperación existencial y post-punk. La calma vuelve en la delicada y country “Why do i feel better when i hurt you?”, mientras que ella asciende desde el abismo en el indie pop de “Not Like That Anymore”. El álbum concluye con la acústica "Who f*cking cares?" y una íntima nota de voz, "Ur an absolute c word".