Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Lagartos dieron primer concierto “en vivo” post cuarentena [VIDEO]

El grupo Los Lagartos dio el primer concierto en vivo post cuarentena en Lima, de la mano de M&M Shows y gestionado por Cohete Lab.

El setlist elegido para este concierto consistió en 10 temas.
El setlist elegido para este concierto consistió en 10 temas.
Difusión

Los Lagartos brindaron el primer concierto en vivo luego de levantada la cuarentena en Lima, el cual fue transmitido vía redes sociales este sábado 11 de julio desde las 6:30pm.

Este concierto llegó en un contexto muy especial, pues sirvió a modo de presentación de la nueva baterista, Sayuri Espinoza. Además, sirvió como una oportunidad para presentar en vivo algunos temas del nuevo disco “Luna Lago Abrigo”, estrenado el 20 de marzo de este año.

El setlist elegido para este concierto consistió en 10 temas, entre los cuales se encuentran clásicos como ‘Invierno’, ‘Algas’ o ‘Memorias de un Fracaso’, como también nuevos temas del disco como ‘Oye’, ‘Luna Lago Abrigo’ (mismo nombre que el disco), entre otras.

¿Quiénes son Los Lagartos?

Los Lagartos es una banda limeña formada por Renzo Galessio (voz y bajo), Sayuri Espinoza (batería y coros), Raúl Egoavil (guitarra) y Sebastián Barrios (guitarra y teclado). Desde el 2017 forman parte del sello independiente Faro Discos junto a bandas como Mundaka, Dan Dan Dero, entre otras.

Las más leidas


Contenido promocionado