Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Wachiturros confirman el rumor de que Lacoste les pagó para que dejaran de usar la marca

El líder de los Wachiturros, Gonzalo Muñoz, afirmó en una entrevista que la marca pagó para que dejaran de usar sus prendar, pero a cambio les llegó una mejor oferta

Wachiturros
Wachiturros
Difusión

Los Wachiturros es un grupo argentino que fusiona los géneros de reggaetón y cumbia en uno solo, generando un nuevo estilo musical, por ende se les considera los primeros en popularizar el género cachengue. Antes de su debut, cada uno de sus miembros se desempeñaba como bailarines de shows en discotecas, pero empezaron su propia agrupación al sentir tener más potencial que a las personas que le bailaban.

Wachiturros
Wachiturros
Difusión

Inicio de los Wachiturros

La banda logró gran reconocimiento con el lanzamiento de su tema “Tírate un paso”, con el llegaron a tener miles de fanáticos y fama a lo largo del internet. Sin embargo, la banda tuvo problemas en su corto periodo como grupo, ya que fueron acusados en reitaras ocasiones de plagio y delitos de abuso o violaciones; al final el grupo se disolvió por muchos años, hasta que el 2019 por una iniciativa surgida en Instagram, la banda volvió a reunirse para realizar una gira por el Norte Argentino y sacar nuevas canciones.

 

Gonzalo Muñoz afirma que Lacoste pagó para que dejaran de usar sus prendas

En la entrevista con el programa argentino "Estamos a Tiempo", Gonzalo Muñoz contó como la reconocida marca había pagado una suma de dinero para que los integrantes de la banda los Wachiturros dejaran de usar sus colecciones. También explicó que usaban las prendas de esa marca porque era bastante colorida y combinaba con su estilo.

Sí, así fue. A nosotros no nos pagaron, a la oficina. A nosotros no nos llegó nada… Nosotros usamos la marca porque Lacoste venía en muchos colores. Nosotros usábamos muchas cosas de colores, era lo mejor vestir con eso, explica en la entrevista el líder de los Wachiturros.

Así también habló de la oportunidad que les ofreció Tommy Hilfiger para ser vestidos por las prendas de su marca, que para ese tiempo también empezó a sacar modelos muy coloridos.

Y después Tommy empezó a fabricar ropas de ese estilo, pasó ese problema y se ofrecieron, por lo que nos cambiamos de marca, comentó Gonzalo Muñoz.

Las más leidas


Contenido promocionado