Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Louis Tomlinson reaccionó a los videos donde Zayn Malik recuerda a One Direction

Louis Tomlinson sorprendió a sus seguidores al reaccionar a la interpretación de Zayn Malik de “Night Changes” recordando su pasado en “One Direction”.

Louis Tomlinson reacciona a los videos donde Zayn Malik recuerda a One Direction
Louis Tomlinson reacciona a los videos donde Zayn Malik recuerda a One Direction
difusión

Los “Directioners” aún mantienen la nostalgia a flor de piel, por lo que cada vez que uno de los exintegrantes de “One Direction” se da el tiempo de recordar alguna canción de la boyband, no dudan en hacerla inmediatamente viral. Tal como la reciente interpretación de Zayn Malik de “Night Changes”, la cual ha causado alborto en redes, tanto así que su excompañero Louis Tomlinson reaccionó a dicho video. ¿Qué es lo que dijo?, aquí te contamos.


Zayn Malik canta “Night Changes”

A través de su cuenta de Instagram, Zayn Malik compartió un clip en donde se le ve cantando uno de los éxitos de “One Direction” publicado en el año 2014, “Night Changes”, causando el alboroto en redes sociales de los nostálgicos seguidores de la boyband.


La interpretación se convirtió inmediatamente en tendencia y en tan solo días muchos “Directioners” no dudaban en reaccionar a la increíble sorpresa realizada por el cantante de 29 años.


“Zayn cantando canciones de 1d en 2022 es literalmente lo mejor que podría pasar”, “Omg no, estoy llorando”, “Reunión 1D = lo que todos queremos”, “omgggggg night changes”, fueron algunas de los comentarios de los internautas que no podían creer lo que estaba ocurriendo.


Louis Tomlinson reacciona a la interpretación de Zayn Malik

Sin embargo, tras los miles de elogios que le hicieron a Malik por su video, uno de los recordados integrantes de “One Direction”, Louis Tomlinson también reaccionó a ello, dejándole un “Like” en la publicación y a través de Twitter no dudo en dar un positivo comentario respecto a la interpretación de “Night Changes”.


“¿Qué opinas de los vídeos de Zayn cantando One Direction? La verdad me puse a llorar”, preguntó uno de los seguidores del intérprete de “Walls”, a lo que acto seguido respondió: “Fue genial verlo recordando los días de One Direction”.


La respuesta alegró a los millones de fanáticos de “One Direction” quienes inmediatamente empezaron a mencionar el “bromance Zouis”, y así tomar con mucho cariño la interacción entre ambas celebridades y excompañeros de la icónica boyband.

Las más leidas


Contenido promocionado