Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Luis Miguel viene al Perú? El cantante anunció gira para este 2023

A través de su cuenta de Instagram, Luis Miguel dio a conocer que este 2023 realizará una gira.

Luis Miguel anuncia gira
Luis Miguel anuncia gira
Difusión

Luis Miguel mediante su cuenta de Instagram sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer que estaría realizando una gira este 2023.

Pese a que hasta el momento, Luis Miguel no ha dado a conocer los lugares en donde se estará presentando, muchos de sus seguidores ya se encuentran en la espera de la lista de países, esperando también llegué a Perú. 


Luis Miguel anunció su gira este 2023

Una verdadera sorpresa fue conocer que Luis Miguel usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que luego de varios años, estará realizando una gira este 2023, la cual hasta el momento aún no se tiene mucho conocimiento.

La publicación que realizó Luis Miguel se convirtió en una verdadera tendencia en todas las redes sociales, ya que cuenta con muchos seguidores en diferentes partes del mundo que evidentemente mostraron su emoción al saber que podrían escuchar al cantante en vivo.

Cabe resaltar que fueron algunos medios que aseguraron que Luis Miguel se encontraba recuperándose de un resfriado para poder dar a conocer más detalles del tour: “Sí, ya está ensayando. Tuvo un problemilla de un resfriado por el aire acondicionado, pero ya está bien y la gira va a ser espectacular”.

Por otro lado, Luis Miguel hasta el momento no ha dado a conocer más detalles sobre la gira, ni mucho menos los países en donde se estaría presentando este 2023.


Usuarios reaccionan a la gira de Luis Miguel

Al darse a conocer la noticia de la gira de Luis Miguel, muchos de sus seguidores no tardaron en generar tendencia el nombre del cantante en diferentes redes sociales, llegando así a conseguir que en menos de una hora la publicación alcanzará un total de 300 mil "me gusta", además de una cantidad grande de comentarios.

Luis Miguel ha recibido muchos comentarios de sus seguidores, esperando que lo más pronto se puedan anunciar las fechas y los destinos en donde el cantante estará deleitando a todos con su voz.

Algunos de los comentarios que se ven en el anuncio de Luis Miguel se encuentran los siguientes: "¡Que emoción volver a verlo!", "Volvió el rey", "El sol de México nuevamente en los escenarios", "He esperado mucho por esto", "No me importa trabajar duro para poder ir a verlo", entre otras.

Las más leidas


Contenido promocionado